Turismo Curalemu ha Conseguido el Estado de EcoLider de Tripadvisor

Turismo Curalemu ha Conseguido el Estado de EcoLider de Tripadvisor

Publicado en: Uncategorized | 0

Antuco, Mayo 2015: Turismo Curalemu ha sido aceptado como EcoLíder nivel oro en el programa EcoLíderes™ de TripAdvisor®, que ayuda a viajeros de todo el mundo a planificar viajes más ecológicos al destacar aquellos hospedajes comprometidos con prácticas respetuosas con el medio ambiente.

Los alojamientos EcoLíderes de TripAdvisor cumplen una serie de estándares desarrollados para TripAdvisor por una empresa consultora ecológica líder con la contribución de socios expertos. Cuantas más EcoPrácticas lleve a cabo un hotel, más alto será su nivel EcoLíder, que aparece en el perfil del establecimiento en el sitio de TripAdvisor.

Para Turismo Curalemu “es importante el reconocimiento porque valida el esfuerzo que hacemos por ofrecer buenos servicios, pero respetando el medioambiente y preocupandonos por ser un aporte para nuestra comunidad”.

Ahora los viajeros pueden buscar alojamientos que tengan el estado de EcoLíderes de TripAdvisor en el sitio de TripAdvisor y consultar una lista detallada de las prácticas respetuosas con el medio ambiente esperables en cada ubicación.

“Los EcoLíderes de TripAdvisor lideran el sector de la hostelería en lo que se refiere a realizar esfuerzos para mejorar su huella medioambiental”, afirmó Jenny Rushmore, directora de viajes responsables de TripAdvisor. “Aplaudimos las prácticas de estos hoteles y hostales, y nos agrada compartir sus medidas ecológicas con nuestra comunidad online de más de 260 millones de viajeros que visitan el sitio cada mes”.

El programa EcoLíderes de TripAdvisor se ha desarrollado en colaboración con el Programa de Naciones Unidas para el Medio Ambiente, el Green Building Council de EE. UU., el programa ENERGY STAR® y el centro International Center for Responsible Tourism Canada, entre otras importantes organizaciones medioambientales. Para obtener más información, visite www.tripadvisor.es/GreenLeaders.

Acerca de TripAdvisor
TripAdvisor® es el sitio web de viajes más grande del mundo*, donde los viajeros pueden planificar y organizar su viaje perfecto. TripAdvisor proporciona consejos fiables de viajeros reales y una amplia variedad de opciones y funciones de planificación de viajes con enlaces directos a herramientas de reserva. Los sitios con la marca TripAdvisor conforman la comunidad de viajes más grande del mundo, a la que acceden casi 260 millones de visitantes únicos al mes** y cuenta con más de 150 millones de opiniones y comentarios sobre más de 4 millones de alojamientos, restaurantes y atracciones. Los sitios ofrecen sus servicios en 41 países, incluida China con daodao.com. TripAdvisor también comprende TripAdvisor for Business, una división especializada que proporciona al sector turístico acceso a los millones de visitantes mensuales de TripAdvisor.

Los comentarios están cerrados.